5/7/06

Los ganadores de Bailando por un Sueño II


Arrancó Bailando por un Sueño II y no cabe duda que las figuras más relevantes y mediáticas en esta ocasión son la señora Moria Casán y Florencia de la V.
En esta nota no quiero develar la “magia” que tiene la TV, con sus secretos y acuerdos, pero como los que leen este blog es gente especial e inclusive del medio, “entre nos” les puedo decir, según mi palpito, que vamos a tener a Moria y a Florencia para rato en este ciclo de ShowMatch. Quiero decir, van a llegar a la final o semifinal. Ya han recibido los mejores puntajes, y los mejores elogios del jurado. Y no creo que Moria, por ejemplo, se banque irse del programa, siendo eliminada porque hubo otro que bailó mejor que ella.
Ya que el jurado hará lo imposible para que siga en el programa y por supuesto no llegue hasta la instancia de estar sentenciados. Acuerdos son acuerdo señores. Como sabemos en todo programa lo que manda es el rating, y Moria Casán y Florencia de la V convocan mucho rating y más aún bailando.
Yo que estoy en el medio, inclusive de la danza, sé que uno siempre en la vida tiene que rendir pruebas, hasta de lo que más sabe hacer, y más aún cuando recién empezas en tu profesión y una de las cosas que me llamó la atención de Moria es que dijo que nunca rendió un casting, y la verdad que yo no sé si ese comentario la favoreció o la desfavoreció. ¿uds. qué opinan?

daniel@mydproducciones.com.ar

www.mydproducciones.com.ar

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno el Blog!!!! Sos como un “Rial” de la internet ¡!!!!!!
Nos vemos.

Ale Raffo

Daniel Tavernise dijo...

Qué bueno que te haya gustado el blog. Lástima que me comparaste con Rial.
Abrazo...

Dani.

Anónimo dijo...

Muy bueno el blog Daniel...

Anónimo dijo...

Daniel: no creo que sea todo como vos decís. Lo que creo sinceramente, es que sí Moria va a ganar, pero te cuento cómo me imagino que fueron las cosas. Tinelli sabemos que está desesperado porque no va primero en el rating. Creo que la producción "invitó" a Moria Casán para aumentar el rating (entró última para generar expectativas y que no cambien de canal) y Moria aceptó (previo pago millonario, ninguna obra de beneficencia con los soñadores) y puso la condición de ganar. Porque aunque quede semifinalista y vaya a la decisión del público, quién nos garantiza que los resultados del público votador sean los que ellos nos dicen? Moria no va a aceptar salir segunda en nada ni de nadie, ya sabemos que esta mujer vive haciendo alarde de que es la número uno (???). Es ordinaria y grosera, festeja los puntos fregando sus tetas contra su compañero (es parte del show), y bailando se le notan los años. Lamentable, pero ya sabemos lo que es el programa de Tinelli, pura farsa, como las lágrimas de cocodrilo que se le caen con la gente que "reencuentra" en su programa, no se lo cree ni la mujer. En cuanto al travesti, no pienso lo mismo, si bien fue convocado por el rating, no está tan "en divo/a" como la Casán. Creo que nadie debería mirar el programa de Tinelli, pero bueno, según lo que mira y acepta el pueblo, conocemos su nivel de cultura. Saludos y gracias por escribir...
Silvia Lores.

Anónimo dijo...

MUY CIERTO DANIEL....CUALQUIERA SE PUDO DAR CUENTA DE ESO....Y FIJATE
QUE CUANDO SE VAN UN CORTE O EL FINAL DEL PROGRAMA LA PONCHEAN
CONTINUAMENTE,DANDOLE PRIMER PLANO A MORIA Y A FLORENCIA DE LA V.....TINELLI PIENSA
QUE SOMOS IGNORANTES COMO HACE 10 AñOS!!!! PERSONALMENTE CONFIESO QUE LE FUI
FIEL A SHOWMATCH DESDE SUS COMIENZOS Y ESTE AñO FUE LA PRIMERA VEZ QUE
DEJE DE VERLO...ME HARTO...PIENSA QUE SOMOS BOBOS, Y ESTA TODO ARREGLADO...
BESOS PARA VOS Y A MAJO!!!!

Anónimo dijo...

Que tiene de malo compararte con Rial, ojala aluna vez lleges a donde esta el.
Abrazo
Ricardo

Daniel Tavernise dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Daniel Tavernise dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Daniel Tavernise dijo...

Ricardo: Antes que nada, gracias por leer mi blog. Ahora, no entendí cuando me decis "Ojalá alguna vez llegues a dónde está Rial" Y mi pregunta es ¿a dónde está Rial que yo no me di cuenta como para que me lo pongas como un buen referente?
¿Vos sabés a donde estoy yo hoy? ¿sabés lo feliz que soy? Si me conocieras te darías cuenta que probablemente el que quisiera estar en mi lugar es Rial.