6/8/08

Roberto Pettinato: "Duro de Domar no lo hago más porque ya está"


El conductor dijo que se va a fin de año

Las diferencias que mantienen Roberto Pettinato y Diego Gvirtz parecen ser irreconciliables. Y la mejor prueba de ello la dio el conductor de Duro de Domar, que hoy volvió a manifestar que a fin de año deja 'Duro de Domar' y criticó a PPT. "No lo hago mas porque ya está el programa; con eso de mostrar lo que pasa con la Tota Santillan la noche anterior, como si la producción... ... se levantara a las 12 del mediodía, no se puede... El programa ya está. Y si no que demuestren lo contrario", desafío Pettinato, que dijo estar más tranquilo porque quedó claro que Gvirtz no lo echa, sino que él se va.
Además, en una nueva entrevistada realizada por Intrusos (América), el conductor hizo referencia a su reencuentro con Gvirtz después del duro cruce de declaraciones que mantuvieron a través de los medios: "Vino y me abrazó con sonrisa, como si fuera una persona de amianto; yo pude dejar en claro que a mi no me importa si me critican. Pero con lo que dijo (Gvirtz había manifestado en una nota a la revista Noticias que "este no es uno de los mejores años de Pettinato") no sólo baja mi precio, sino que me hace quedar mal ante mucha gente". Ah, también develó que el dueño de la productora PPT, cuando lo abrazó caracterizado como Edgar en el programa de ayer, le murmuró al oído: "Estamos haciendo pico de rating"
Por último, Pettinato señaló que estába más tranquilo porque Gvirtz, quien siempre "se dio corte de que el programa continúa y los conductores pasan", no iba a poder decir "lo tuve que echar", porque quedó claro que "tengo el 2008 y no firmo el 2009". Y haciendo una analogía célebre: "Es exactamente lo qu paso con los Beatles; Lennon avisó que se iba del grupo (en la intimidad) y Paul McCartney hizo una conferencia de prensa en la que dijo que él (Paul) se iba del grupo y que los Beatles se separaban; Lennon no se lo perdono jamás".

No hay comentarios.: