25/11/11

Obtén mas visitas y ventas en la Web con la Locucion Profesional (voz en off)

El artículo de hoy tiene un objetivo claro. Aprender a atraer clientes con una Locucion Profesional. Es lo que llamamos “la magia de la voz en off”.

Cada día millones de Negocios tienen presencia en internet y están compitiendo por los primeros lugares de Google para obtener un gran número de visitas y promocionar sus productos o servicios, seguramente este es tu caso y para lograrlo comienzas con las arduas tareas del SEO pero sin obtener buenos resultados ¿Por qué?

“Hace mucho tiempo aprendí que si haces lo mismo que todos los demás ganaras poco” muchos olvidan lo más importante para tener éxito en internet, me explico, ¿quien hace a Google? correcto los usuarios como tú y yo entonces por qué gastar tu tiempo y dinero ganándote un poco de atención del buscador en vez de ganarte el amor de los internautas por los contenidos de tu sitio web.

Ofrecer un contenido diferente y lleno de calidad es la clave para que tu sitio despegue y sea el favorito de tus futuros clientes y por consecuencia se encuentre en los primeros lugares de los buscadores.

¿Qué podemos hacer para diferenciarnos de la competencia?

5 Razones por las que debes incorporar Locucion Profesional (voz en off) en tu sitio Web

1. Una voz al inicio de la página anima a los visitantes a quedarse más tiempo y al no tener que leer largos textos reciben el mensaje completo, que a su vez mejora la posibilidad de que el visitante realice la acción que queremos, ya sea comprar un producto, la suscripción a un boletín de noticias, o llenar una encuesta.

2. Una voz humana aumenta la confianza de los visitantes, ya que se sienten parte de una conversación. Hace que tu sitio sea más creíble y muestra a personas reales detrás de la compañía, página web y los productos.

3. La Locucion Profesional (voz en off) incrementa la tasa de conversión y por lo tanto las ventas. Está comprobado que la gente compra con mayor frecuencia a alguien en el que confían. El audio añade una nueva dimensión a tu sitio web, que cautiva y motiva a tus prospectos por ser una experiencia más placentera.

4. Con la voz en off puedes guiar a tus visitantes a través del proceso de pedido, adelantándote a sus preguntas por lo que ya no será necesario ponerse en contacto con atención al cliente y perder una posible venta, ahorrando mucho tiempo y dinero.

5. Una Locucion Profesional puede mostrar emoción y dar personalidad a tu sitio. A la gente le gusta hacer negocios con personas no con compañías, por lo que una voz amiga y agradable rompe el hielo, construye confianza y crea relaciones con clientes potenciales.

Hace tiempo este servicio era solo exclusivo para grandes compañías por los elevados costos pero ahora gracias al internet las pequeñas empresas pueden contratarlo a precios muy accesibles y económicos obteniendo un trabajo profesional de alta calidad en muy poco tiempo.

Más info: www.danieltavernise.com.ar / www.majorodriguez.com.ar

Si te gusto esta información por favor danos un “me gusta”, compártela en twitter o déjanos un comentario. Muchas Gracias.

No hay comentarios.: