MSNBC Chris Matthews tenía fuertes sentimientos para compartir acerca de sus sueños políticos de antaño.
En una entrevista con Philadelphia Style magazine, el nativo de Pennsylvania describió su carrera en la política antes de aterrizar como presentador de MSNBC "Hardball".
Durante casi treinta años, Matthews era fracasado en su intento de representar cuarto districto del congreso de Filadelfia en la Cámara de Representantes, pero se encendió tener una carrera sólida de trabajo para otros políticos demócratas. Después de entrar en la radiodifusión, el anfitrión MSNBC considerado candidato a asiento en el Senado, Arlen Specter en 2009, pero finalmente decidió no hacerlo.
Sin embargo, parece que Matthews sigue soñando acerca de la vida que podría haber sido si se tratara de un funcionario electo. Durante su entrevista con la revista Philadelphia, Matthews dijo:
"Yo sé esto: si yo había corrido y ganado y golpeado [el senador Pat] Toomey, yo sería uno de los demócratas se habla hoy en día no estoy soñando aquí yo sería una de las estrellas del Partido Demócrata.. no hay tantas. Mi agenda ahora es hacer lo que estoy haciendo, que ... si te fijas, que me gusta. "
De acuerdo a colega Todd Matthews 'Chuck, el anfitrión MSNBC no se ha ejecutado en el año 2009 porque "no sabía lo que iba a hacer si llegó allí," a pesar de ser su "sueño de la infancia para ser senador".
Matthews no es la única en la articulación de tales sentimientos. El año pasado, Fox News, Bill O'Reilly hizo una declaración similar en negrita en una entrevista con Newsweek.
"No tengo más poder que nadie que no sea el presidente, en el sentido de que puedo hacer las cosas cambiaron, de forma rápida", dijo O'Reilly. "Yo no tengo que pasar por el proceso legislativo, yo no tengo que hacer nada de eso me puede llevar a la gente, y decir, mira, esto tiene que ser tratado.".